Quiénes somos

BeBop diseño es un estudio creativo especializado en diseño y desarrollo digital. Con mas de 10 años de experiencia en la web, contamos con el aprendizaje que nos aporta haber realizado mas de 150 proyectos digitales de distintas escalas.

 

En 2004 arrancamos desarrollando presentaciones empresariales y sitios web en Flash, e incorporarmos nuevas tecnologias en cada proyecto. Desde 2007 trabajamos en la gestión de contenidos para web desde bases de datos MySQL, usando PHP.

Actualmente utilizamos tecnologia JavaScript para el desarrollo de experiencias del usuario atractivas, desarrollamos nuestro propio sistema de gestión de contenidos (PHP + MySQL) y seguimos experimentando y adoptando nuevas tecnologías (Yii Framework, Twitter Bootstrap, Open Graphics, Leaflet, OpenStreetMap).

Diseño artesanal como base y las últimas tecnologías como herramientas para comunicar digitalmente.

Disfrutamos del desafío de aprender e incorporar nuevos conocimientos y somos conscientes de la importancia de las ideas generadoras: todos nuestros proyectos nacen de lápiz y papel, mucho antes de convertirse en código. Abordamos cada proyecto como un todo: comunicación, diseño y programación son los componentes que nos permiten entregar productos en los cuales buscamos la máxima calidad estética y técnica.

Escuchar a nuestro cliente, entender su negocio y visualizar los aportes que podemos hacer es parte fundamental de nuestra tarea. Colaborando con el cliente, buscamos llegar a la mejor solución, original, eficiente y adecuada a sus necesidades y objetivos.

Nos impulsa la pasión de enfrentar nuevos retos, consultanos sobre cómo podemos desarrollar tu idea.

BeBop diseño

BeBop diseño

Ameghino 1580
(N3300DYD) Posadas, Misiones, Argentina
  +54 9 376 1540.602294
  info@bebopweb.com.ar
  BeBop diseño