BeBop diseño: el backend soñado

Para nuestro nuevo sitio, creamos una aplicación de administración de contenidos que hace de todo. Edita imágenes. Edita textos. Agrega keywords. Organiza secciones. On Line. Todo.

Ok no, todo no. Huevos fritos no hace.

CLIENTE:
BeBop diseño | diseño

TAREAS REALIZADAS:
Diseño web, Desarrollo web, Aplicación on line

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS:
HTML, CSS, JQuery, AJAX, MySQL, PHP, JQuery UI, Javascript

REALIZACIÓN
15 - Abr - 2015

Nuestro nuevo sitio (este que estás recorriendo) es un mosaico de imágenes interactivas. Visualmente, nos parecía muy atractivo... pero se presentaba como una pesadilla de mantenimiento y publicación de contenidos.

Asi que arrancamos el desarrollo por la parte de atrás, la que nadie vé: con la idea del mosaico en mente, resolvimos solucionar primero la aplicación que nos iba a permitir administrar estos contenidos, para luego avanzar con el sitio.

El principal tema a resolver era la administración de las imágenes, asi que implementamos las funciones para subir las fotos, relacionarlas con los contenidos textuales y recortarlas a los distintos tamaños que necesitamos para adaptarse al sitio. Es decir que hacemos la edición de imágenes on line.

Los contenidos textuales también cuentan con un editor on line que permite incorporar elementos de formato (negritas, cursivas, etc) e insertar links HTML en el cuerpo del texto.

BeBop diseño

BeBop diseño

Ameghino 1580
(N3300DYD) Posadas, Misiones, Argentina
  +54 9 376 1540.602294
  info@bebopweb.com.ar
  BeBop diseño