El nuevo sitio para BeBop diseño funciona como un gran mosaico de imágenes. Cada imagen linkea a un trabajo, una idea, una galería de fotos.

CLIENTE:
BeBop diseño | diseño

TAREAS REALIZADAS:
Diseño web, Desarrollo web, Aplicación on line, Diseño gráfico, Posicionamiento en buscadores, Fotografía, Integración con redes sociales, Estadísticas web

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS:
HTML, CSS, JQuery, AJAX, MySQL, PHP, Google Analytics, Open Graph, Javascript, Twitter Bootstrap

REALIZACIÓN
25 - May - 2015

VER EN LINK EXTERNO:
Clic aquí

El sitio funciona como un gran mosaico de contenidos en el cual las publicaciones mas recientes aparecen en la parte superior. Cada una de estas teselas del mosaico linkea a una página de detalle, donde se desarrolla la idea. Al agregarse nuevas teselas, las existentes “bajan” y cambian su tamaño de acuerdo a la posición en la cual aparezcan en cada modificación.

Este mosaico, que contiene en su estado inicial todos los contenidos publicados, resulta entretenido de recorrer pero también puede resultar largo: el menú principal permite al usuario “filtrar” las teselas, seleccionándolas por tema (web, sistemas, foto, diseño, etc.) con un click.

La parte superior del mosaico contiene las únicas secciones estáticas del sitio: los contenidos institucionales y un “mosaico dentro del mosaico” con los links a redes sociales y formularios de contacto y suscripción a Nius. Tres trabajos destacados completan este primer bloque.

Todos los contenidos del sitio (tanto institucionales como los trabajos de distintas categorías) se abren en páginas de detalle. En estas páginas se muestran todos los datos del trabajo (cliente, fecha, tecnologías, tareas, etc), el desarrollo textual y las imágenes correspondientes. Usando la barra de navegación se puede navegar de un trabajo al siguiente, sin volver al home.

Todo el sitio fue desarrollado utilizando las técnicas del “Responsive Web Design”, permitiendo que sea compatible con distintos tipos de pantallas y artefactos. Tanto el sitio como cada uno de los contenidos cuentan con los botones que permiten compartirlos en las redes sociales: para esto el sistema organiza la información necesaria para permitir estas acciones en Facebook, Google Plus y otras redes a través del protocolo Open Graph.

Para mejorar el posicionamiento natural u orgánico en los buscadores, las páginas incluyen todos los meta-tags recomendados y el sistema genera automáticamente el sitemap en cada actualización de contenidos.

BeBop diseño

BeBop diseño

Ameghino 1580
(N3300DYD) Posadas, Misiones, Argentina
  +54 9 376 1540.602294
  info@bebopweb.com.ar
  BeBop diseño