Edición de contenidos

El backend desarrollado para el nuevo sitio permite administrar todos los contenidos: textos, imágenes, secciones, keywords.

CLIENTE:
BeBop diseño | diseño

TAREAS REALIZADAS:
Desarrollo web, Aplicación on line

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS:
HTML, JQuery, AJAX, MySQL, PHP, JQuery UI, Google Analytics, Open Graph, XML, Javascript

REALIZACIÓN
05 - May - 2015

VER EN LINK EXTERNO:
Clic aquí

Cada nota publicada en el sitio (trabajo, galería de fotos, noticia) puede ser editada en detalle desde el backend. Los contenidos textuales (título, bajada, cuerpo en dos columnas, palabras clave), las imágenes (de portada, en cuatro tamaños distintos y las que forman la galería de la nota) y los meta-contenidos: palabras clave y etiquetas Open Graph.

La administración de contenidos se organiza a partir de un listado de notas en el cual se muestran todas las notas guardadas en la base de datos (publicadas o no en el sitio), las cuales pueden ser modificadas en cualquier momento. Cada nota del listado tiene las herramientas para administrarla accesibles con un click: destacar la nota, asignarle una sección, administrar las tecnologías utilizadas, administrar las tareas realizadas, administrar las imágenes de portada y de la galería de la nota, administrar contenidos textuales, publicar u ocultar la nota y agregar o eliminar la nota del sitemap en formato XML.

La interfaz del usuario está organizada de manera de permitir la edición de contenidos sin prácticamente entrenamiento previo y de manera sencilla y rápida. La idea en la organización del backend fue que el operador disponga en todo momento de la información necesaria para realizar las distintas tareas eficazmente: los distintos estados de las herramientas de cada nota se identifican con colores, íconos e indicadores para permitir localizar las modificaciones a simple vista, desde el listado.

BeBop diseño

BeBop diseño

Ameghino 1580
(N3300DYD) Posadas, Misiones, Argentina
  +54 9 376 1540.602294
  info@bebopweb.com.ar
  BeBop diseño