Arquitectura y diseño: nuevo sitio

Publicamos el nuevo sitio para Claros Escalada arquitectos & asociados

CLIENTE:
Claros Escalada, arquitectos & asociados | Arquitectura y diseño

TAREAS REALIZADAS:
Desarrollo web, Aplicación on line, Estadísticas web

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS:
HTML, CSS, JQuery, AJAX, MySQL, PHP, Google Analytics, Javascript

REALIZACIÓN
26 - Ene - 2016

VER EN LINK EXTERNO:
Clic aquí

El nuevo sitio para esta firma de arquitectos de Buenos Aires está basado fundamentalmente en su extenso portfolio de trabajos. Las páginas principales del sitio responden a un mismo layout: una imagen superior que ocupa el ancho de la pantalla y un mosaico de trabajos en la parte inferior.

Al seleccionar un trabajo para visualizar, el mosaico de trabajos se recarga, mostrando proyectos relacionados al principal. Todos estos contenidos (y las relaciones entre los mismos) son administrados desde un backend desarrollado al efecto.

Este backend permite administrar los trabajos publicados (cada uno de ellos cuenta con una serie de atributos modificables por el administrador) y la forma en que se van a visualizar en el mosaico de trabajos: hay 6 versiones de layout individual de las cuales se puede seleccionar.

El administrador también puede gestionar las imágenes de cada trabajo, incluso eligiendo cuáles mostrar en cada sección en la cual aparezca el proyecto. También se determina el orden en el que aparecerá cada imagen y cuál será la portada en cada sección.

BeBop diseño

BeBop diseño

Ameghino 1580
(N3300DYD) Posadas, Misiones, Argentina
  +54 9 376 1540.602294
  info@bebopweb.com.ar
  BeBop diseño